Brett Anderson en La Trastienda 18/01

miércoles, diciembre 09, 2009



El ex vocalista de la banda Suede, presenta su tercer álbum solista “Slow Attack” el lunes 18 de Enero en La Trastienda Club.
rett Anderson lanzó su nuevo álbum como solista “Slow Attack” el 2 de Noviembre. El disco fue grabado entre enero y mayo de este año en Londres y fue producido y co escrito con Leo Abrahams. Contiene 11 temas nuevos.
Con un sonido influenciado por las bandas de sonido de películas y el trabajo de Mark Hollins, la instrumentación del álbum tiene un fuerte trabajo de vientos que le dan una rica calidad pastoral.
Brett Anderson, nació en 1967 en Inglaterra. En su adolescencia tocó en bandas de garage y en 1980 formó la banda Suede de donde fue el vocalista. Su estilo andrógino y las imprecisas confesiones acerca de su sexualidad provocaron cierta controversia en la prensa musical británica. En 1993, Suede se posicionó en el primer lugar de las tablas de popularidad del Reino Unido. Debido a una disputa con la cantante estadounidense Suede, la banda fue obligada a cambiar su nombre en USA por “The London Suede” y en 2003 se disolvió. En 2004, Anderson se juntó con el ex guitarrista del grupo, Bernard Butler, para formar la banda The Tears con la cual grabaron su álbum debut “Here Come the Tears”.
A fines de 2007 Anderson lanzó su álbum debut como solista titulado con su nombre y en 2008 editó “Wilderness”.
Fecha: 18 de Enero 21 Hs
Lugar: La Trastienda
Entradas a la venta por Ticketek
Precio Desde $130 Hasta $190


Mapa del Evento


0 Responses to Brett Anderson en La Trastienda 18/01

Publicar un comentario

ShareThis

Comparti tu experiencia

Si tuviste la posibilidad de estar en algun recital y queres comentar tu experiencia, manda un mail y compartilo con el resto del mundo!
En el mail podes agregar fotos, audio, videos, y todo lo que quieras, no te olvides de incluir tus datos y todo sera publicado en una entrada en el blog.