The Cranberries en Argentina Febrero 2010

sábado, diciembre 05, 2009

Dolores O'Riordan y los miembros originales de The Cranberries vuelven a juntarse por primera vez luego de siete años para iniciar una gira mundial. El tour comenzará este año en Norteamérica, seguirá por Sudamérica y luego llegará a Europa.

La banda irlandesa, una de las más exitosas de los '90 (con éxitos como Linger, Zombie, Ode To My Family, Salvation, Free To Decide y Just My Imagination), se presentará en nuestro país el viernes 5 de febrero en el estadio Luna Park.
The Cranberries vendió más de 40 millones de discos y ha logrado cuatro Top 20 álbumes en el Billboard 200. La banda está formada por Dolores O'Riordan, Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler
"He decidido reunirme con los miembros de mi antigua banda. Vamos a escribir nuevas canciones y tocar algunos temas de mi álbum solista , así como nuestros grandes éxitos. Me encantaría verlos por ahí", dijo Dolores O'Riordan al momento de anunciar la gira.

El guitarrista y co-compositor, Noel Hogan, afirmó: "Durante los últimos años, cada miembro de la banda ha tenido tiempo para trabajar en diferentes proyectos y aprender de esas experiencias. Ahora es el momento adecuado para The Cranberries, para llevar todo esto juntos y seguir adelante".

Las entradas se venderan por Tiketportal
Info de TN

0 Responses to The Cranberries en Argentina Febrero 2010

Publicar un comentario

ShareThis

Comparti tu experiencia

Si tuviste la posibilidad de estar en algun recital y queres comentar tu experiencia, manda un mail y compartilo con el resto del mundo!
En el mail podes agregar fotos, audio, videos, y todo lo que quieras, no te olvides de incluir tus datos y todo sera publicado en una entrada en el blog.