Haggard en El Teatro Colegiales 17/12

miércoles, diciembre 09, 2009


Por primera vez en argentina, toda la magia de una de las más importanes bandas de metal gótico sinfónico. Más de 14 personas en escena en una noche que sera inolvidable.
Haggard es una banda de metal sinfónico procedente de Alemania.

Fundada en 1991 comenzó como una banda de death metal, período durante el cual graban los demos Introduction (1992) y Progressive (1994). Posteriormente, Asis Nasseri, líder y compositor de la banda, además de guitarrista, vocalista y percusionista clasico, decide evolucionar, y siendo ya una agrupación de 16 músicos, lanzan el álbum And Thou Shalt Trust... The Seer, basado en la vida y obra de Michel de Nostredame, en los días de la peste negra.

En el año 2000, con 21 integrantes y un estilo claramente definido, es lanzado Awaking the Centuries, que conserva la temática del disco anterior, y cuya gira concluyó con la producción de Awaking The Gods, concierto grabado en México.

Para el año 2004 la banda saca a la venta el álbum Eppur Si Muove, inspirado en la vida de Galileo Galilei y su situación tras apoyar el modelo heliocéntrico.

El 29 de junio de 2007 la banda lanza su cuarto álbum Tales Of Ithiria que a diferencia de los anteriores álbumes no está basado en la vida de ningún personaje medieval.

Fecha: 17/12, 18 Hs.
Lugar: El Teatro Colegiales
Entradas a la venta por Ticketek
Precio: $130

Info de Ticketek

0 Responses to Haggard en El Teatro Colegiales 17/12

Publicar un comentario

ShareThis

Comparti tu experiencia

Si tuviste la posibilidad de estar en algun recital y queres comentar tu experiencia, manda un mail y compartilo con el resto del mundo!
En el mail podes agregar fotos, audio, videos, y todo lo que quieras, no te olvides de incluir tus datos y todo sera publicado en una entrada en el blog.