Niña Pastori en el Gran Rex 25/03

miércoles, diciembre 09, 2009


La popular artista española lanzó Joyas Prestadas, su último álbum con el cual emprendió una gira por España y planea visitar Argentina en los próximos días
Luego de diez años de carrera y cinco discos de estudio impecables, María Rosa García García, conocida mundialmente como Niña Pastori, lanzó el pasado 2 de mayo Joyas Prestadas, su último material discográfico con el cual se presentará en la exclusiva zona de Puerto Madero, el próximo miércoles 24 de Mayo, a las 21.

En Joyas prestadas, Niña Pastori interpreta canciones que se hicieron populares en las voces de artistas como Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Maná, Juan Luis Guerra, Antonio Machín, Manolo García, Luz Casal, Armando Manzanero, Los Chichos y Marifé de Triana.

El disco incluye verdaderos clásicos como Mediterráneo, Cuando nadie me ve, Vivir sin aire, Burbujas de amor, Angelitos negros, Pájaros de barro, Lo eres todo, Todavía, Hoy igual que ayer y María de la O.

Entre los músicos que han participado en el álbum están Josemi Carmona y Diego Moreno (guitarra) y Antonio Ramos (bajo), José María Cortina y Santi Navalón (teclados), Chaboli (percusión), Angie Bao (batería) y Antonio Serrano (armónica).

La gira española de Niña Pastori comenzó el pasado 16 de marzo en Valencia y entre otras ciudades, incluyó Santander, Alicante, Girona, Bilbao, Jerez, Málaga, Sevilla, Castellón, Barcelona, Cádiz, Madrid, Barberá del Valléso, Sevilla, Puebla de Montalbán, Barbastro, Torrevieja, Lleida, Alcalá de Henares, Sabadell, Madrid, Espartinas, Alcalá del Río, Quijorna, Palma de Mallorca, y Las Rozas.

Nacida en 1978 en San Fernando, Cádiz, Niña Pastori inició su carrera, gracias al empuje de su madre, siguiendo los pasos del genial Camarón. Sin renunciar nunca a sus raíces, ha hecho del flamenco una interpretación personal acercándose con su imagen y personalidad a un estilo más joven y actual.

Fecha: Jueves 25 de Marzo, 21:30 Hs.
Lugar Teatro Gran Rex
Entradas a la venta por Ticketek
Precio: Desde $70 hasta $280

Mapa del Evento



Info: Infobae

0 Responses to Niña Pastori en el Gran Rex 25/03

Publicar un comentario

ShareThis

Comparti tu experiencia

Si tuviste la posibilidad de estar en algun recital y queres comentar tu experiencia, manda un mail y compartilo con el resto del mundo!
En el mail podes agregar fotos, audio, videos, y todo lo que quieras, no te olvides de incluir tus datos y todo sera publicado en una entrada en el blog.