U2 trae a Argentina el 360 Tour en 2010?

miércoles, diciembre 09, 2009


Se corre el rumor que en el 2010 la banda Irlandesa estaria pisando sudamerica presentando el 360 Tour, y pisarian suelo Argentino el 18 y 19 de abril, mas precisamente el estadio de River Plate
Segun una nota de FM Rock And Pop:
Parece que el año que viene no será uno más para el rock en nuestro país. A la llegada de bandas como Metallica y Coldplay a principio de año, y las especulaciones con la vuelta de los Rolling Stones y Guns N’ Roses, se le suma la visita nuevamente de U2.
Según medios chilenos el grupo liderado por Bono estaría planeando la gira por Sudamérica en abril y llegarían de la mano del famoso 360° Tour que ya es un éxito en todo el mundo.
Si bien todavía no se confirmó la noticia, se especula con que la banda se estará presentando en el estadio de River Plate el 18 y 19 de abril. Se espera que en los próximos días se oficialice en la página del grupo.
Estas serían las fechas del 360° tour:
11 y 12 de Abril - Sao Paulo - Estadio Morumbí
15 abril - Rio de Janeiro - Maracana
18 y 19 de Abril - Buenos Aires - Estadio Monumental de River Plate
22 de Abril - Santiago - Estadio Nacional

0 Responses to U2 trae a Argentina el 360 Tour en 2010?

Publicar un comentario

ShareThis

Comparti tu experiencia

Si tuviste la posibilidad de estar en algun recital y queres comentar tu experiencia, manda un mail y compartilo con el resto del mundo!
En el mail podes agregar fotos, audio, videos, y todo lo que quieras, no te olvides de incluir tus datos y todo sera publicado en una entrada en el blog.